Ciudades

Incendios

Manos criminales hacen "arder" a Santa Marta con los incendios forestales

Los bomberos de esta ciudad atienden entre siete emergencias diarias en zonas como El Ziruma y partes del Estadio Sierra Nevada.

Manos criminales hacen "arder" a Santa Marta con los incendios forestales

Manos criminales hacen "arder" a Santa Marta con los incendios forestales / Bomberos

Santa Marta

Incendios forestales han consumido miles de hectáreas en los cerros de Santa Marta, provocados, al parecer, por manos criminales, denunció el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, organismo de socorro que atiende entre siete emergencias todos los días.

Las intensas llamas han consumido especies únicas de flora y fauna, además,  han ocasionado en las zonas donde se presentan estos hechos intensas temperaturas superiores a lo habitual y contaminación ambiental.

Las autoridades de Santa Marta han atribuido estas emergencias a la acción de delincuentes y en muchos sectores, sobre todo en lo rural, la práctica de deforestar para abrir espacio para la construcción de cambuches y acaparar tierras, se vuelve cada día más recurrente.

Ante estos casos, el Cuerpo de Bomberos solicita una investigación de las autoridades y así detener estas conflagraciones que generan afectación al medio ambiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad