Ciudades

Barranquilla

Coalición Centro Esperanza pide extradición de Aida Merlano

Los candidatos a la presidencia llegaron hasta la llamada Casa Blanca, en Barranquilla, para rechazar la corrupción.

Candidatos de la Coalición Centro Esperanza

Candidatos de la Coalición Centro Esperanza (Cortesía)

Los candidatos a la presidencia por la Coalición Centro Esperanza en su recorrido por Barranquilla, llegaron hasta la llamada Casa Blanca, allanada por ser sede de la campaña de Aida Merlano en el 2018, para rechazar la corrupción.

Además, pedir que se tomen acciones por parte de las autoridades, aseguraron que no se pueden dejar en el olvido -como se encuentra la Casa Blanca- los señalamientos de la excongresista Aida Merlano.

Sergio Fajardo dijo que es clave que los organismos avancen en las investigaciones frente a sus polémicos señalamientos.

“He dicho que la corrupción es el principal cáncer de este país, ahí está demostrado, venimos al frente de la Casa Blanca que está por toda Colombia. Tenemos que luchar con la corrupción”, señaló Fajardo.

El también candidato Jorge Robledo fue más allá y aseguró que es necesario que ante las delicadas acusaciones de Aida Merlano contra Alejandro Char, el aspirante debe renunciar.

“Nosotros estamos planteando particularmente que el señor Álex Char debe renunciar a su candidatura, no es digno de representar a la Costa Caribe”, indicó Robledo.

Finalmente, Juan Manuel Galán aseguró que el presidente Duque debe pedir la extradición de Aída Merlano como un ejemplo de transparencia con el país en medio de este escándalo de corrupción electoral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad