Ciudades

liberación

Liberado ingeniero contratista de Ecopetrol en el Catatumbo

Personería de Tibú realizó labores humanitarias y de mediación

Ingeniero Diego Fernando Lozano(Foto cortesía para Caracol Radio)

Cúcuta

En las ultima horas fue dejado en libertad el ingeniero Diego Fernando Lozano de 41 años de edad, el cual había sido retenido por grupos armados al margen de la ley en la región de El Catatumbo en Norte de Santander.

Este hombre oriundo del municipio de Chaparral en el departamento Tolima fue secuestrado en el área rural del municipio de Tibú, cuando se encontraba desarrollando labores en el pozo petrolero T888 en la vereda M14 de esta población.

Una comisión liderada por la personería de Tibú fue la encargada de hacer las labores humanitarias y de mediación, logrando que después de 21 días secuestrado lograra regresar con su familia.

También le puede interesar: Piden mediación del CICR por ingeniero de Ecopetrol secuestrado en Tibú

Kathy Trujillo esposa Diego Fernando Lozano, le dijo a Caracol Radio que el estado de salud del ingeniero es estable y que viaja en las próximas horas para recibirlo.

En horas de la noche fue liberado al personero de Tibú, nosotros habíamos solicitado esta colaboración de los organismos humanitarios, mi esposo trabaja para una empresa contratista de Ecopetrol y lleva varios años trabajando para este gremio, gracias a dios regresa a la libertad y viajaré para poder recibirlo” dijo la esposa.

El ingeniero trabaja para la empresa contratista Consultec de Ecopetrol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad