Ciudades

Barranquilla

Soledad inició jornada de ‘vacunatón’ ante baja cobertura

Se habilitaron tres puntos en el municipio para completar los esquemas anticovid

Referencia

Referencia / Getty Images

En el municipio de Soledad inició la segunda ‘vacunatón’ contra el COVID-19, organizada por la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Soledad, el Comité Intergremial del Atlántico, la Andi, CEO del Atlántico, Children Internacional Colombia y la Fundación Santo Domingo.

Esta campaña se realiza con el fin de ampliar la cobertura de refuerzos de las personas mayores de 50 años, la vacunación de mujeres embarazadas y el inicio de los esquemas anticovid.

Los puntos habilitados en Soledad para dar continuidad a este proceso son el Children International Centro Comunitario 5, ubicado en la avenida Elías Muvdi No. 30-115; la cancha del barrio Las Nubes, en la carrera 14 entre calles 43 y 44; y en la calle 76 con carrera 23C en el polideportivo del barrio Los Robles.

Tenemos suficientes vacunas para aplicar a toda la población que se acerque a esta jornada. Pero nos enfocaremos en los mayores de 50 años que no han recibido el refuerzo y que no han iniciado el esquema de vacunación, además en las mujeres gestantes”, explicó la secretaria de Salud departamental, Alma Solano.

La funcionaria pidió a la población completar los esquemas de vacunación contra el COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad