Ciudades

Magangué

Convocan comité de obra para atender falla del sector Girardot en Magangué

Alcaldía y Unidad Departamental de Gestión del Riesgo estuvieron revisando la falla

Alcaldía y Unidad Departamental de Gestión del Riesgo estuvieron revisando la falla

Alcaldía y Unidad Departamental de Gestión del Riesgo estuvieron revisando la falla(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

El secretario de Planeación, Infraestructura y Desarrollo Económico Jhonatan Camero Sampayo, junto al coordinador municipal de Gestión del Riesgo, Jairo Lara y Luis Guillermo Cárdenas, funcionario de la Oficina Departamental de Gestión del Riesgo, estuvieron visitando el sector donde se presenta la falla en el barrio Girardot con el objetivo de evaluar la situación y atenderla.

Luego de la visita se acordó hacer un comité de obra en la que participará el alcalde con el objetivo de darle solución definitiva a las fallas que se han venido presentando en los últimos meses en este sector del municipio de Magangué.

“Desde la Secretaría de Planeación, hemos venido manifestando la situación a los entes de orden departamental y nacional que les compete atender este tipo de situaciones que presenta la ribera del municipio de Magangué. Según especialista en el área este desprendimiento del terreno se presenta debido a la fluctuación de los niveles y pérdida de presión de los poros”, indicó el secretario de Planeación Jhonatan Camero.

Desde la Administración Municipal, hacen haciendo las gestiones necesarias ante el gobierno departamental y nacional para atender el problema de erosión de la cual un sector está siendo intervenido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad