Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Frontera

Empresarios colombo venezolanos buscan ruedas de negocios

Se mantiene el esfuerzo por reactivar la economía de las regiones de frontera

Carlos Luna, presidente del comité intergremial

Carlos Luna, presidente del comité intergremial / Colprensa

Carlos Luna, presidente del comité intergremial

Cúcuta

En medio de la tensa situación política entre Colombia y Venezuela, los empresarios de las dos naciones sobre la zona de frontera insisten en mantener un compromiso por generar oportunidades a los diferentes renglones económicos.

El presidente del comité intergremial Carlos Luna dijo a Caracol Radio que “trazamos encuentros con Fedecámaras Táchira, junto a varios sectores representativos que nos permita buscar oportunidades de negocios”.

Explicó que se trata de promover “ruedas de negocios, u actividades que nos abran las puertas pese a la condición política, pero el interés es dinamizar las dos regiones, a eso le apostamos”.

Lea también: Estudiantes de Norte de Santander vuelven a las aulas

Dijo además que “se trata de mantener una agenda que nos mantenga conectados, y adelantando acciones que les permitan a cada empresario de cada país la oportunidad de intercambiar ideas y porque no procesos productivos”.

El primer encuentro de esta nueva estrategia tiene como epicentro la ciudad de Cúcuta.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir