Suspendidos puntos de recargas de Metrolínea operados por Tisa
Según había anticipado a Caracol Radio la gerente del Sistema de Transporte, esto ocurre porque se acaba el contrato con Tisa.
Suspendidos puntos de recargas de Metrolínea operados por Tisa
02:09
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1643639245331/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Suministrada
Bucaramanga
Tal y como lo había anticipado Caracol Radio, se acaba el contrato entre Metrolínea y Tisa, la empresa que se encarga de recaudar dinero por el concepto de recarga de tarjetas en diferentes puntos del área metropolitana.
En una entrevista con la gerente del Sistema de Transportes, Emilsen Jaimes, se había advertido que la terminación por mutuo acuerdo, se daría a final de mes.
Puede leer:
- Alarma electoral en Santander por exagerada inscripción de cédulas
- Cuando se llega al tope de pagos se cierra la página: Oficina de Pasaportes
Este lunes 31 de enero varios usuarios reportaron que en Piedecuesta las recargas están suspendidas.
"Estamos mirando todas las opciones para que no se genere traumatismo en la operación y suplir el servicio de recaudo y control", indicó la gerente.
- Detrás del crimen de comerciante en Zapatoca estaría un conocido
- Concejo votará por descuento del 20% en el predial
Metrolínea analiza dos posibilidades; hacer ellos mismos el recaudo o a través de un tercero.