Ciudades

El Catatumbo

Nuevo hostigamiento a la policía en el Catatumbo

El ataque se presentó en el municipio de Tibú y dejo un uniformado herido

Policía en Tibú(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Nuevamente fue atacada la policía que patrulla y resguarda el municipio de Tibú, la cual ha sido objeto de varios hostigamientos durante este primer mes del año 2022.

Con ráfagas de fusil fueron atacados varios uniformados que vigilaban el parque principal, teniendo que resguardarse los policias para poder repeler el ataque.

Según las primeras informaciones que han sido entregadas por la población civil uno de los uniformados resultó herido en el hostigamiento, teniendo que ser auxiliado por los compañeros para estabilizarlo y ser llevado a un centro asistencial.

También le puede interesar: Encuentro de empresarios colombo-venezolanos

Los operativos de la fuerza pública se han incrementado en esta región, para contrarrestar las acciones violentas que han aumentado por parte de grupos armados al margen de la ley.

Los habitantes en el casco urbano se mantienen atemorizados en sus viviendas, y han reiterado el llamado para cesar estos ataques que suman más de cinco en las últimas semanas directamente a la estación de policía.

En el día lunes 31 de enero precisamente se realizará a las ocho de la mañana una marcha por parte de la comunidad y los organismos humanitarios, pidiendo que paren estos ataques actos violentos que mantienen en incertidumbre a esta región.

Ha trascendido que durante los operativos posteriores fueron capturadas dos personas, las cuales según las autoridades serían responsables de este ataque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad