Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Aeropuerto Camilo Daza

Repunte en la operación aérea en Cúcuta

Aeropuerto Camilo Daza con alta demanda de viajeros

Aeropuerto Camilo Daza / Cortesía

Aeropuerto Camilo Daza

Cúcuta

La Concesión Aeropuerto del Oriente entregó un balance de la operación aérea en el aeropuerto Internacional Camilo Daza de la ciudad de Cúcuta.

El gerente del terminal aéreo Nelson Rodríguez, dijo a Caracol radio que durante el año 2021 se logró la movilización de 1.025.534 pasajeros alcanzando una actividad del 91% en su ejecución.

Así mismo explicó que se lograron adelantar 9.370 operaciones a través de las rutas aéreas en su mayoría nacionales que se adelantan desde esa capital en el oriente del país.

Así mismo destacó la oportunidad de abrir el cielo internacional para conectar a Cúcuta con Panamá y darle mayor conectividad a la región.

Lea también: Área metropolitana de Cúcuta se prepara para jornada nacional de vacunación

El funcionario destacó la confianza de las empresas del sector aéreo, de las autoridades y de los usuarios que han contribuido avanzar en la recuperación del sector y la región.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir