Deportes

Bolívar

Selección Clemencia resultó campeona de Kitbol en Arjona

El torneo tuvo una duración de cinco meses

Selección Clemencia resultó campeona de Kitbol en Arjona

Selección Clemencia resultó campeona de Kitbol en Arjona(Cortesía)

Cartagena de indias

La Selección Femenina de Kit Ball de Clemencia se alzó, el pasado domingo 23 de enero, por segunda vez con el primer puesto del Campeonato de Kitbol de Arjona.

Durante cinco meses, estas aguerridas mujeres pelearon a muerte en cada encuentro por obtener el primer puesto. De acuerdo con Miguel Samir Barrios Coneo, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Clemencia (Imderc), fue una final bastante dura porque la Selección Clemencia perdió el primer partido, ganó el segundo y también el tercero.

El funcionario felicitó a las integrantes del equipo: Cristina Barcenas, Sahily Cortina, Rosa Reyes, Adriana Pimienta, Marleydis Beltrán, Yorelis Castañeda, Karleida Gómez, Julieth Jiménez, Carol de Ávila, Marjolis Iriarte, Camila Suárez, Sandy Barbosa, Vicky Ospino y Denis Cervantes.

De igual forma, el alcalde, Raúl Cabarcas Vásquez, precisó que estas mujeres siempre contaron con el apoyo de la administración. “Es un orgullo ganar un titulo en un pueblo como Arjona donde se organizó este campeonato intermunicipal que tuvo competidoras fuertes de los municipios del norte y centro del Departamento. Por estos logros, seguiremos apoyando a los deportistas de diferentes disciplinas”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad