Ciudades

Barranquilla

Barranquilla celebrará este viernes la II cumbre ministerial CARICOM

La ciudad recibirá a 15 ministros de Relaciones Exteriores de países caribeños

Pabellón de Cristal

Pabellón de Cristal / Cortesía BID - Archivo

Este viernes Barranquilla será el epicentro de tres encuentros internacionales, donde se espera la llegada de visitantes nacionales y extranjeros. Uno de estos eventos será la cumbre ministerial CARICOM-Colombia.

En esta cumbre se llevará a cabo este espacio de diálogo con países caribeños, con el propósito de seguir fortaleciendo vínculos comerciales, de inversión, cooperación y culturales. El evento se desarrollará en el Pabellón de Cristal.

A la reunión acudirán el presidente Iván Duque y la vicepresidente y canciller Marta Lucía Ramírez, y contará con la participación de 15 cancilleres de los estados miembros de la Comunidad del Caribe.

Barranquilla será el epicentro económico y cultural del Gran Caribe, lo que además nos sigue evidenciando como destino turístico de eventos y negocios. Lo más importante es que será una vitrina para mostrar nuestra mejor cara y seguir reactivando la economía de la ciudad”, expresó Ricardo Plata, secretario de Desarrollo Económico del Distrito.

A este evento asistirán cerca de 50 delegados de países pertenecientes a la Comunidad del Caribe o CARICOM, así como representantes de algunas agencias de CARICOM como el Instituto de Meteorología e Hidrología del Caribe y el Instituto Caribeño para la Investigación Agrícola y el Desarrollo, y la Universidad de West Indies.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad