Barranquilla

Barranquilla celebrará este viernes la II cumbre ministerial CARICOM

La ciudad recibirá a 15 ministros de Relaciones Exteriores de países caribeños

Pabellón de Cristal /

Este viernes Barranquilla será el epicentro de tres encuentros internacionales, donde se espera la llegada de visitantes nacionales y extranjeros. Uno de estos eventos será la cumbre ministerial CARICOM-Colombia.

En esta cumbre se llevará a cabo este espacio de diálogo con países caribeños, con el propósito de seguir fortaleciendo vínculos comerciales, de inversión, cooperación y culturales. El evento se desarrollará en el Pabellón de Cristal.

A la reunión acudirán el presidente Iván Duque y la vicepresidente y canciller Marta Lucía Ramírez, y contará con la participación de 15 cancilleres de los estados miembros de la Comunidad del Caribe.

Barranquilla será el epicentro económico y cultural del Gran Caribe, lo que además nos sigue evidenciando como destino turístico de eventos y negocios. Lo más importante es que será una vitrina para mostrar nuestra mejor cara y seguir reactivando la economía de la ciudad”, expresó Ricardo Plata, secretario de Desarrollo Económico del Distrito.

A este evento asistirán cerca de 50 delegados de países pertenecientes a la Comunidad del Caribe o CARICOM, así como representantes de algunas agencias de CARICOM como el Instituto de Meteorología e Hidrología del Caribe y el Instituto Caribeño para la Investigación Agrícola y el Desarrollo, y la Universidad de West Indies.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir