Tatuador asesinó a su mejor amigo en medio de una noche de copas en Ibagué
El joven se entregó a la Fiscalía para responder por este hecho de intolerancia que ocurrió en el barrio Nueva Castilla.

Fiscalía sede Ibagué / Foto suministrada

Como Maicol Steven Suárez Salazar, de 18 años, fue identificada la persona que perdió la vida en un nuevo hecho de intolerancia que se presentó en Ibagué.
Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Nueva Castilla, en el sitio varios jóvenes compartían unos tragos, pero al final el alcohol hizo su efecto y llevó a que se vieran enfrentados en una riña que terminó en tragedia.
Aunque Suárez Salazar fue trasladado a las urgencias de la Clínica Nuestra, al llegar al sitio los médicos de turno determinaron su deceso.
“Registramos un hecho inaudito de intolerancia, en el cual dos familiares dentro de una residencia inciden en una riña en el que uno de los jóvenes lesiona al otro con arma cortopunzante a la altura del tórax”, indicó el coronel, Misael Ortiz, Subcomandante Policía Metropolitana de Ibagué.
Se estableció que Brandon Steven Pachón Rodríguez responsable de este asesinato, se entregó a las autoridades en la sede de la Fiscalía.
“Se entrega a la Fiscalía, ahora inicia el proceso judicial correspondiente”, puntualizó Ortiz.
Pachón Rodríguez sería un reconocido tatuador de la ciudad.
Con este caso, son cinco las personas que han perdido la vida en hechos de intolerancia en la ciudad en los últimos días.




