Ciudades

Neiva

120 mil estudiantes regresan a la presencialidad en el Huila

Docentes, estudiantes y padres de familia, le dieron el visto bueno al regreso a clases.

Docentes, estudiantes y padres de familia, le dieron el visto bueno al regreso a clases.

Docentes, estudiantes y padres de familia, le dieron el visto bueno al regreso a clases. / Foto Gobernacion del Huila

Colegios del Huila, regresan hoy a la presencialidad, cerca de 120 mil estudiantes y 6 mil docentes de las 35 sedes educativas, estarán nuevamente en las aulas de clase.

Así mismo, la Gobernación del Huila ha hecho importantes inversiones para mejoramiento de cerca de 30 restaurantes por un valor $4.035 millones, como también mejoramientos con recursos del FOME por el valor de $1.493.494.624 transferencia, y para mejoramientos de baterías el valor supera los 3.144.328.932.

La propia secretaria de educación Milena Oliveros anuncio “la idea es que antes de primer semestre del año todas las instituciones estén en un 100% de funcionamiento, para dar mejor calidad a los estudiantes que asisten a los colegios que están bajo el direccionamiento del departamento”.

Vale la pena apuntar que, existen algunas instituciones a las cuales, apenas se les están realizando obras de infraestructura y que se pide paciencia a docentes, estudiantes y padres de familia, mientras se terminan los trabajos.

La Gobernación del Huila adelanta trabajos en diferentes instituciones educativas, como la obra indígena en Íquira por un valor de $492 millones, la construcción de los cauchos en San Agustín sede paraíso por $293 millones y el cerramiento en Tulio Arbeláez en Garzón por $38 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad