Ciudades

El Catatumbo

Asesinan a tres integrantes de una familia en el Catatumbo

Conmoción en el municipio de San Calixto en Norte de Santander

Masacre en el Catatumbo

Masacre en el Catatumbo(Foto archivo Colprensa)

Cúcuta

Las tres personas fueron identificadas como Danuil Manzano Martínez, Jannel Said Martínez Bayona y Deimer Martínez, todos integrantes de la misma familia y naturales de San Calixto en la zona del Catatumbo, en Norte de Santander.


Una funeraria realizó el traslado de los cuerpos a Ocaña, donde el CTI adelanto la inspección técnica e identificación, la policía de Norte de Santander, aun no se pronuncia sobre este crimen, que genera conmoción en los habitantes del municipio.


Las tres personas que fueron asesinadas en la vía que de las Chircas en jurisdicción de Ocaña Comunica con el municipio de San Calixto, según la información preliminar entregada por la comunidad, una de las personas asesinadas es hermano de un líder social y se dedicaban a labores propias del campo.


Lea también: En el Catatumbo celebra la decisión de la Corte Constitucional


Enrique Pertuz defensor de derechos humanos dijo a Caracol Radio que, “en esta zona donde se fueron asesinado joven en presencia de las organizaciones Insurgentes y de los diferentes grupos en el marco de esta dinámica del conflicto armado”.


Explico que, "Lo de esta masacre es un campanazo de alerta, donde las autoridades tienen que revisar el tema de la seguridad, de las garantías, de la protección de la población civil”.


La defensora del pueblo de Ocaña Deysi Diaz, rechazo estos hechos y manifestó que se las alertas tempranas están encendidas en la subregión del Catatumbo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad