Barranquilla

Drogas

En 48 horas incautan dos paquetes de narco-zapatos en Barranquilla

La droga fue detectada por el canino África

Droga camuflada en calzado

Droga camuflada en calzado / Cortesía Policía de Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla incautó 14.000 gramos de marihuana en narco-zapatos en las últimas 48 horas.

Los procedimientos se registraron por medio de las unidades del Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía cuando se encontraban haciendo actividades de registro en una empresa de mensajería de la ciudad.

Fue en ese momento que el canino África detectó la droga que estaba escondida en 24 paquetes rectangulares los cuales estaban metidos en zapatos y que tenían como procedencia la ciudad de Cali.

El grupo de carabineros y guías caninos realiza un importante resultado en la incautación de 14.000 gramos de marihuana en un lapso de 24 horas, los cuales pretendían ser ingresados por medio de puntos de envío, camuflados en calzado convencional”, manifestó el capitán Gerardo Reyes, comandante de la seccional de carabineros y guías caninos.

En lo que va corrido del año, las autoridades han confiscado 89.300 gramos de alucinógenos y ha capturado a 51 personas por tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad