Bolívar

Alcaldesa de Turbana posesionó a nueve Consejeros de Juventudes

Los consejeros de juventud tienen entre 14 y 28 años de edad. La ceremonia de posesión fue en el palacio municipal

Los consejeros de juventud tienen entre 14 y 28 años de edad. La ceremonia de posesión fue en el palacio municipal /

Luego de haber resultado electos en los comicios que se desarrollaron el pasado 5 de diciembre de 2021, nueve jóvenes del municipio de Turbana, Bolívar se posesionaron como Consejeros Municipales de Juventud.

En una sencilla ceremonia, realizada en el palacio municipal, la alcaldesa, Ana Lucía Julio Guerrero, el registrador Municipal, Julio Oviedo y el presidente del Concejo, Álvaro Marrugo, dieron posesión a estos jóvenes.

La mandataria de los turbaneros reiteró sus felicitaciones a los consejeros de juventudes y puso a disposición a todo el equipo de la administración municipal para brindar asistencia técnica y acompañamiento en el ejercicio de sus funciones. Así mismo enfatizó que: “El desarrollo y el bienestar del municipio no sólo depende de un dirigente sino de los grupos poblacionales que deseen trabajar articuladamente para aportar su grano de arena en ideas, proyectos e iniciativas que beneficien a toda una comunidad. El reto de esta nueva corporación de consejeros, sin lugar a dudas, será ser la voz de la juventud turbanera.”

Los consejeros de juventud tienen entre 14 y 28 años de edad y serán los representantes que velarán por los derechos y las necesidades de los jóvenes de Turbana ante la administración local. Ellos son: Sandy Canchila Ballestas, Luis Alberto Díaz Mata, Katerine Coronado Castillo, Leonardo José Babilonia Paternina, Pablo José Rodríguez Pérez, Ángel Leonardo Alvarado Marrugo, Eunice Barragán Rivera, Ronaldo Correa Cuadrado y Mairon Cervantes Pérez.

“Como consejero del municipio de Turbana siento que esta es una gran oportunidad de participación de nuestros jóvenes, ya que desde este espacio buscamos liderar procesos donde no sólo daremos a conocer nuestras necesidades sino aportar soluciones desde nuestras perspectivas desde lo que sentimos como juventud, teniendo en cuenta todos los escenarios donde somos protagonistas, llámese educación, deporte, salud, cultura, entre otros”, dijo Ángel Leonardo Alvarado, consejero de Juventud.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir