Armenia

Beneficio en predial del 50% en Armenia, no aplica este año

Así lo dijo el secretario de hacienda de la ciudad, Yeisón Pérez, quien aclaró la información que circula en las redes sociales

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A través de redes sociales circula una información respecto al descuento del 50% en el impuesto predial para estratos 1, 2 y 3 de la ciudad para personas mayores de 60 años.

Al respecto el secretario de hacienda, Yeisón Pérez, aclaró que tal información no es cierta puesto que si bien existe un acuerdo que contempla la exoneración, , la misma no rige en la actual vigencia a pesar de que los demás descuentos del 10 y 15% si aplican. Explicó que este año se realiza la solicitud y la administración aprueba o rechaza la exoneración para los próximos tres años.

En la cámara de comercio se llevó a cabo la socialización de dicho estatuto con la presencia de varios gremios del departamento entre esos el de la construcción. La gerente de Camacol, Milena Arango, se mostró optimista por las modificaciones respecto a la construcción de parqueaderos ante la alta demanda de los mismos y también destacó los incentivos por la generación de empleo que abarca a todos los sectores económicos del departamento.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Le puede interesar: En $1.600 millones incrementará recaudo de impuesto predial en Armenia

Vale anotar que la alcaldía dispuso del Bus Tic como un punto de atención externo donde se brindará información y se expedirán los recibos de impuesto predial el cual permanecerá en la carrera 16, frente al Centro Administrativo Municipal, en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir