Manizales

Manizales

Comunidad reportó caída de ceniza en varios sectores de Manizales

Pidieron desde el SGC a los habitantes, estar pendientes de los comunicados oficiales que emita la entidad y por su puesto de Caracol Radio 1.180 AM.

Foto: Servicio Geológico Colombiano.

Foto: Servicio Geológico Colombiano. / Caracol Radio

Manizales

La comunidad de diferentes sectores de Manizales, dio a conocer que se presentó caída de ceniza del Volcán Nevado del Ruiz.

Expresaron que, cuando limpiaron algunos vehículos, se observó la presencia de estas partículas.

Gloria Partricia Cortés, coordinadora del Servicio Geológico Colombiano en Caldas, expresó que, este tipo de situaciones se registra dentro del comportamiento normal que tiene ese macizo volcánico desde hace varios años.

Pidió a los habitantes, estar pendientes de los comunicados oficiales que emita la entidad y por su puesto de Caracol Radio 1.180 AM, además de que tampoco crean en cadenas falsas que se difunden a través de las redes sociales.

Le puede interesar: En Manizales capturan un hombre que habría atacado a su esposa y su suegra

Le puede interesar: Más de un 40% ha subido el precio de los útiles escolares

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad