Neiva

Atraco de película en Pitalito, Huila

El hecho se registró en un estanco. En el hecho resultó una persona levemente herida.

Atraco de película en Pitalito, Huila. /

En video quedó registrado el hecho donde se puede observar a cuatro hombres que, a bordo de dos motocicletas y armados, intentaron hurtar el dinero del establecimiento comercial producto de las ventas ubicado frente al conjunto Mirador de la Candelaria del Valle de Laboyos.

En este se puede observar a varias personas; entre las que se incluyen a vendedores del lugar y compradores que se encontraban en el interior del sitio, cuando hombres vestidos de negro portando casco y armados, empezaron a disparar sin control.

Durante el intercambio de disparos las personas buscan desesperadamente salvaguardar sus vidas, algunas corren, otras se tiran al suelo de se arrastran para evitar ser alcanzados por las balas.

Frente al hecho el comandante de la policía Huila Harold Barrera entregó un reporte “unos delincuentes llegaron a tratar de cometer un hurto y en reacción de las personas, en un cruce de disparos una persona resultó herida”.

El municipio de Pitalito, es una de las localidades más afectadas en materia de orden público, por tanto, se anunció aumento en el pie de fuerza en la localidad con la asignación de 150 hombres de la institución quienes realizarán actividades de prevención y control.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir