Cartagena de Indias

Piden solución definitiva a daño de tubería en urbanización Santa Clara

Los residentes de la urbanización temen que allí se prolifere el mosquito transmisor del dengue.

Los residentes de la urbanización temen que allí se prolifere el mosquito transmisor del dengue. /

Moradores de la urbanización Santa Clara, ubicado en inmediaciones del corredor de carga, piden urgentemente intervención de Aguas de Cartagena a una tubería, la cual rebosa agua e inunda las calles, poniendo en peligro a las personas tanto niños como adultos mayores quienes transitan esta zona.

Otra de las preocupaciones es que está agua potable, la cual rebosa y forma charcos en los cuales ya se ha observado mosquitos, por ende temen que allí se prolifere el mosquito transmisor del dengue.

“A esta tubería nunca se le ha hecho un trabajo definitivo, las obras que hacen son para solucionar momentáneamente esa problemática”, indicó Miguel Velázquez Guzmán, residente de la urbanización Santa Clara.

“Las aguas permanecen estancadas, el criadero de mosquitos, de pone resbaloso, pudiendo ocasionar un daño físico a una persona visitante o moradora de acá”, sostuvo Velázquez.

La comunidad alega que de seguir esta problemática se tomarán las calles para ser escuchados. “De seguir así nos tomaremos las vías de hecho para que las autoridades locales y municipales si nos vengan a prestar atención de esta situación que nosotros estamos teniendo”, dijo Velázquez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir