Barranquilla

“Vamos verificar la autenticidad de este panfleto”: Policía sobre el INPEC

El General Jorge Luis Vargas, habló sobre el supuesto panfleto hacia Mariano Botero Coy, director del INPEC

Ministro de Defensa, Diego Molano (izquierda) y el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas (derecha) /

En el lanzamiento del ‘Plan 1.000’ en Barranquilla, las autoridades se refirieron al supuesto panfleto que sería aparentemente la banda delincuencial conocida como ‘Los Rastrojos Costeños’, en el cual habrían amenazado al director del INPEC.

Ante esta situación, el general Jorge Luis Vargas, Director de la Policía Nacional, detalló que se encuentran analizando la veracidad del panfleto y que la institución se encuentra articulando estrategias para anticiparse ante cualquier hecho que atente contra la vida del general Mariano Botero Coy, director del INPEC.

Estamos haciendo un análisis en términos de verificar la autenticidad, el alcance, el fondo del contenido y la forma en la que fue hecho”, expresó el general Jorge Luis Vargas, Director de la Policía Nacional.

Este panfleto, al parecer, fue emitido por ‘Los Rastrojos Costeños’ a raíz de presuntos malos tratos de guardias del INPEC contra líderes de la banda que se encuentran recluidos en La Picota, de Bogotá. Lugar en el que están recluidos alias ‘Tommy Masacre’ y Juan Manuel Borre Barreto, presuntos cabecillas de la organización.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir