Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Servicio de agua en Cartagena se restablecerá totalmente a las 4 p.m.

Aguas de Cartagena informó que ya inició el proceso de recuperación del servicio en el 10% de los barrios afectados por el daño de la tubería

Aguas de Cartagena informó que ya inició el proceso de recuperación del servicio en el 10% de los barrios afectados por el daño de la tubería

Aguas de Cartagena informó que ya inició el proceso de recuperación del servicio en el 10% de los barrios afectados por el daño de la tubería(Aguas de Cartagena)

Cartagena de Indias

Aguas de Cartagena informó a la ciudadanía que inició el proceso de recuperación del servicio de acueducto en los sectores Lomas y Chile, que incluyen los barrios Bruselas, Junin, Nuevo Paraguay, Las Lomas, España, Monserrate, El Conquistador, Andalucía, Piedra de Bolívar, J. A. Galán, La Gloria, Paraguay, La Conquista, Los Cerros, Altos de San Isidro, Cerromar, Las Brisas, 9 de Abril, Nueva Granada, Campiña, Los Calamares, Nuevo Bosque, Manzanares. Así como los barrios del sector Chile, Juan 23, Alto Bosque y Nueva Vista, equivalentes a un 10% de las zonas afectadas.

El preciado líquido llegará gradualmente durante el transcurso de la mañana y la tarde en el resto de los barrios afectados. La compañía estima que el servicio se normalizará aproximadamente a las 4:00 p.m. en toda la ciudad.

La reparación avanza satisfactoriamente en la superación de la emergencia por el daño en la tubería de conducción de agua cruda, que fortuitamente se presentó en altas horas de la noche del 11 de enero de 2022. El imprevisto puso a prueba una vez más la capacidad de reacción, que la empresa asumió con agilidad y contundencia, para cumplir a la comunidad.

Inmediatamente presentado el daño el equipo técnico de Acuacar se desplazó hasta el lugar para afrontar la contingencia y normalizar a la mayor brevedad posible el servicio.

Este nuevo reto fue asumido por más de 20 operarios que trabajaron toda la noche con maquinaria pesada (retrocargador, retroexcavadora, minicargador, camión grúa y equipos de iluminación y bombeo).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad