Orden Público

Accidentes

Accidentes dejan 16 muertos en Córdoba en este comienzo del 2022

Durante el puente de Reyes, se movilizaron 55.124 automotores por los ejes viales de Córdoba y se aplicaron 36 comparendos, informó la Policía.

.

. / Cortesía (Cortesía)

Las autoridades de tránsito invitan a todos los viajeros a respetar las señales de tránsito, no exceder los límites de velocidad y a respetar la doble línea continua que significa no adelantar en sitios prohibidos, teniendo en cuenta el alto índice de accidentes que dejan 16 víctimas fatales en los primeros días de este año.

El más reciente accidente que conmocionó a los cordobeses ocurrió el día pasado 9 de enero del año 2022, cuando fallecieron cuatro personas y resultaron lesionadas dos personas más, en la vía que del municipio de Caucasia conduce a Planeta Rica, a la altura del Buenavista.

La Policía Nacional, luego de realizar las verificaciones sobre el acontecimiento del siniestro vial, pudo constatar que el hecho se registró momentos en que un vehículo tipo automóvil de placas QAA- 670 línea Sprint, colisionó contra un vehículo tipo campero de placas IAM-777, marca Toyota.

Lea también: En Montería se restringen permisos para eventos con aglomeraciones

Las víctimas fueron Nelson de Jesús Muñoz Quintero, de 56 años de edad; Laura Villada Uribe, de 22 años; Jairo de Jesús Villada Agudelo, de 66 años, y Luz Janeth Uribe Valencia, de 50 años.

Por su parte, Carlos Enrique Acevedo Montes, de 29 años y Wilber Adrián Ramírez Ocampo, de 30 años, fueron las personas que resultados lesionadas en el accidente y que se transportaban en el vehículo campero.

La Policía Nacional informó que adelanta la investigación correspondiente con el fin de determinar las causas de este hecho.

El balance de movilidad durante puente festivo de reyes en el departamento de Córdoba dejó como saldo dos lamentables accidentes de tránsito en los que cinco personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas, en jurisdicción de los municipios de Buenavista y Cotorra el pasado domingo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad