Ciudades

Caldas

Neira celebrará sus 180 años renovando su parque principal

El municipio caldense iniciará los trabajos en su plaza desde el mes de marzo y espera terminarlos antes del mes de noviembre.

Plaza principal de Neira

Plaza principal de Neira / Cortesía

Caldas

Neira está en proceso de renovación de su parque principal, trabajo que se adelantaría desde el mes de marzo año y se extendería hasta noviembre de este mismo año, la renovación busca darle una nueva cara a este punto de encuentro del municipio caldense.

“Lo que se viene es la renovación de la plaza principal, para celebrar los 180 años de nuestro municipio queremos que este, que es la carta de presentación del municipio, esté totalmente remodelado, ya estamos en la contratación” afirmó Luis Gonzaga Correa, alcalde de Neira.

La inversión en este proceso sería de 1.500 millones de pesos, dinero que ya fue aprobado por el Concejo Municipal y está incluido en el presupuesto de gastos y ejecución para el periodo 2022. Estos recursos provienen del sistema general de participación.

La renovación de la plaza principal de Neira se hace no solo pensando en la celebración del aniversario 180 del municipio, sino también, para tener un parque digno de los visitantes y ciudadanos, dada la promoción turística que se está haciendo de esta municipalidad caldense.

Le puede interesar:

- En Caldas registran 316 nuevos contagios de COVID-19

- Parque Los Nevados, clave para surtir de agua al Eje Cafetero

Entérese de todas las noticias deManizales y el Caldas.Síganos en Twitter como@caracolcaldasy en Instagram@caracol_manizalesy sintonícenos en la frecuencia1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad