Cayó ‘Joselito’ intentando entrar drogas a Estación de Policía de Magangué
Según la policía, las dosis de marihuana estaban camuflada en un termo con café e iba a ser entrada a un recluso

Según la policía, las dosis de marihuana estaban camuflada en un termo con café e iba a ser entrada a un recluso(Departamento de Policía Bolívar)
Cartagena de Indias
Cuando intentaba ingresar drogas en un termo con café a un preso que se encuentra en la Estación de Policía de La Esmeralda, en Magangué, fue capturado un sujeto, a quien le tocará enfrentar un proceso judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
- Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena https://chat.whatsapp.com/E615Ri9y91sA9Tj8fOFUxH
El individuo fue identificado por las autoridades como José Luis Díaz Medina, más conocido con el alias de ‘Joselito’, de 18 años.
Según el reporte policial, alias ‘Joselito’ llegó hasta la Estación y le entregó al uniformado de turno el termo en cuyo interior fueron encontradas varias dosis de marihuana que tenían como destino uno de los detenidos.
Por este motivo ‘Joselito’ fue colocado a órdenes de la Fiscalía General de la Nación, quienes se encargarán de resolverle la situación judicial.



