Ciudades

Neiva

Un hombre herido en Caquetá, cuando manipulaba artefacto explosivo

Como Carlos Uriel Parado Cardona, fue identificado el hombre que resulto herido por explosión de artefacto.

Como Carlos Uriel Parado Cardona, fue identificado el hombre que resulto herido por explosión de artefacto.

Como Carlos Uriel Parado Cardona, fue identificado el hombre que resulto herido por explosión de artefacto. / Foto Ejercito Caqueta

 Los hechos se registraron en la verdad Campoalegre, zona rural del municipio de la Unión Peneya, el hombre al parecer encontrar el artefacto lo llevo a su vivienda donde por mala manipulación lo hizo estallar, causándose graves heroidas.

 Según inteligencia militar, al parecer, el artefacto explosivo fue instalado por el Grupo Armado Organizado Residual E-62 “Miller Perdomo”, en una clara violación a los Derechos Humanos y una infracción al Derecho Internacional Humanitario

 Vecinos de la zona lo trasladaron en una embarcación artesanal, luego dieran aviso al personal del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 33, que se encontraban en la Estación Móvil de Apoyo Fluvial ubicada en el municipio de Tres Esquinas – Caquetá.

 De inmediato, los tripulantes de la Armada de Colombia brindaron los primeros auxilios a la persona, quien sufrió graves afectaciones en sus extremidades superiores e inferiores y heridas por esquirlas en varias partes del cuerpo, logrando estabilizarlo para posteriormente continuar su tránsito vía fluvial hacia el municipio de Solano – Caquetá.

 El hombre permanece en observación, por el personal médico del centro asistencial de la localidad de Solano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad