Ciudades

Manizales

Manizales tuvo una ocupación del 100% en su hotelería durante las Ferias

Cotelco Caldas anunció que durante las fiestas de la ciudad los hoteles estuvieron al máximo de su capacidad.

Fachada del Hotel Carretero

Fachada del Hotel Carretero / Hotel Carretero

Manizales

Durante el desarrollo de las Ferias de Manizales, la ciudad tuvo una ocupación superior al 80 por ciento, alcanzando el 100 por ciento el sábado y el domingo, según informe entregado por Cotelco Capítulo Caldas.

“Esta semana favoreció muchísimo el sector, siempre por encima del ochenta por ciento en ocupación, sobrepasando las expectativas de los empresarios, la calidad humana y del servicio logró los objetivos” aseguró Valentina Carvajal, Directora de Cotelco Capítulo Caldas.

La mayoría de personas que llegaron a Manizales fueron colombianos pero también se registró visita de extranjeros, especialmente de Estados Unidos y España, que encontraron en Manizales una buena oportunidad para vacacionar.

“Vamos a enfocarnos en el sector negocios y comercio por el resto del año, para lograr que la ocupación de los hoteles se mantenga en un margen de ganancia para todos” añadió Carvajal.

Cotelco Caldas destaca que Manizales tiene su temporada alta en diciembre y sus ferias, luego de estas fechas, quienes llegan a la ciudad se enfocan principalmente en los negocios y hacen parte del sector corporativo, pero se trabaja para impulsar en la región el turismo de naturaleza.

Le puede interesar:

- Viceministra de Cultura destacó el trabajo de los artesanos de Caldas

- Caldas aumentó en 35% la solicitud de expedición de pasaportes

Entérese de todas las noticias deManizales y el Caldas.Síganos en Twitter como@caracolcaldasy en Instagram@caracol_manizalesy sintonícenos en la frecuencia1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad