Ciudades

Caldas

Pasajeros de Neira podrán desembarcar de nuevo en Fundadores

Los alcaldes de Manizales y Neira tomaron la decisión de reactivar el cargue y descargue de pasajeros en este sector.

Empresas transportadoras

Empresas transportadoras / Cortesía

Caldas

Desde este martes los viajeros que provienen o se dirigen hacia el municipio de Neira, podrán nuevamente abordar o desabordar el bus en el sector de Fundadores, luego de que los alcaldes de Manizales, Carlos Mario Marín y de Neira, Luis Gonzaga Correa firmarán un acuerdo para retornar a este servicio.

“Gracias al trabajo conjunto y escuchando los clamores de la comunidad, podemos anunciarles que volveremos a autorizar el abordaje del transporte intermunicipal en Fundadores, gracias a la buena voluntad del alcade de Manizales” aseguró Luis Gonzaga Correa, alcalde de Neira.

Antes de alcanzar este acuerdo, los usuarios que tomaban el servicio desde o hacia Neira debían dirigirse al Terminal de Transportes de Manizales, lo que ocasionaba un gasto más para los pasajeros pues debían pagar otro servicio para movilizarse al lugar específico de la capital de Caldas al que se dirigieran.

“Neira es un municipio muy importante para la economía manizaleña, las ciudades crecen juntas, en conjunto, por eso decidimos autorizar que los pasajeros que vienen o van hacia Neira, puedan desplazarse desde el sector Fundadores” afirmó, Carlos Mario Marín, alcalde de Manizales.

El embarque y desembarque de pasajeros en Fundadores ahorrará cerca de 15 a 20 minutos a los usuarios que hacen uno del servicio de transporte entre Manizales y el municipio de Neira.

Le puede interesar:

- En Caldas registran 491 nuevos contagios de COVID-19

- Incautaron nueve kilos de droga en las vías del departamento de Caldas

Entérese de todas las noticias deManizales y el Caldas.Síganos en Twitter como@caracolcaldasy en Instagram@caracol_manizalesy sintonícenos en la frecuencia1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad