Ciudades

Neiva

Blindan puente festivo en el Huila

En cada rincón del departamento, se llevan a cabo puesto de control y registro por parte de las autoridades policías del Huila.

En cada rincón del departamento, se llevan a cabo puesto de control y registro por parte de las autoridades  policías del Huila.

En cada rincón del departamento, se llevan a cabo puesto de control y registro por parte de las autoridades policías del Huila. / Foto Novena Brigada

 Se quiere dar seguridad y confianza a todos los propios y turistas que han visitado esta región del Pais, en algunos municipios aún continúan la celebración de festividades de retorno.

 El comandante de la Novena Brigada el Coronel Edwin Becerra Díaz, expreso “El puente Festivo de Reyes que da cierre a las fiestas navideñas, es hoy una oportunidad para que los soldados del Ejército Nacional, ratifiquemos el compromiso de seguridad con el pueblo huilense”, afirmo el oficial.

 Un total de más de 2.500 hombres de Policía y Ejercito custodian el departamento, el ejército tienen 1.500 soldados directamente comprometidos con la seguridad vial, haciendo presencia en la carretera nacional, vías secundarias y terciarias para que movilizarse por el territorio huilense sea una experiencia de bienestar.

 La presencia de estas dos fuerzas públicas estará en marcada en cubrir sitios turísticos y religiosos del Departamento, al tiempo que se mantienen las operaciones para neutralizar cualquier pretensión de desestabilizar el orden público y la seguridad ciudadana.

 La invitación es viajar con tranquilidad y calma, sin exceder las normas viales y respectar las señales que policía y ejército ejerzan en los puntos de control ya establecidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad