Economía

Cartagena de Indias

Avanzan trabajos para reparar tubería que dejó sin agua al 40% de Cartagena

Las labores son complejas y se han dificultado porque esta tubería se encuentra a unos siete metros de profundidad

Las labores son complejas y se han dificultado porque esta tubería se encuentra a unos siete metros de profundidad

Las labores son complejas y se han dificultado porque esta tubería se encuentra a unos siete metros de profundidad(Aguas de Cartagena)

Cartagena de Indias

En un 40% avanzan los trabajos para reparar el daño en la tubería que conduce agua cruda entre la Estación de Bombeo Piedrecitas y la Estación de Bombeo de Albornoz, el cual tiene sin preciado líquido a más de 200 barrios de Cartagena.

Obert Paternina, gerente técnico de Aguas de Cartagena, explicó que frente al barrio Policarpa se identificó un daño en una tubería de concreto, la cual conduce agua cruda a la estación de Bombeo de Albornoz.

La compañía aseguró que las labores son complejas y se han dificultado porque esta tubería se encuentra a unos siete metros de profundidad.

Hasta el momento ya se ha realizado la excavación, la instalación de una bomba sumergible y se procedió con el entibado.

El servicio de agua retornaría en horas del mediodía de este jueves. Los barrios afectados son los ubicados en la zona suroriental, sector industrial de Mamonal, El Bosque y el Consulado.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad