Ciudades

Explosivos

Transportadores atemorizados en viajar al Catatumbo

Pasajeros están represados en la terminal de Cúcuta por el carro bomba

Terminal Cúcuta

Terminal Cúcuta(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Completamente paralizada se encuentra la operación en la terminal de transportes de Cúcuta en las diferentes rutas que viajan hacia el Catatumbo, debido a la última situación de orden público que se presentó en este inicio de año.

Los transportadores que diariamente llevan pasajeros hacia los diferentes municipios al norte del departamento, han expresado que por ahora prefieren no tomar estas rutas debido al carro bomba que fue atravesado entre el municipio de Tibú y el Tarra.

Uno de ellos quien prefirió omitir su identidad por seguridad, le dijo a Caracol Radio que muchos de los vehículos aún se están pagando a las entidades financieras y no los quieren colocar en riesgo con esta retención de los diferentes grupos armados.

También le puede interesar: Autoridades en Norte de Santander en alerta por carro bomba

Es injusto que estén haciendo esto con nuestros vehículos, este es el sustento de nuestras familias y es la única forma que tenemos de llevar el alimento a nuestros hijos, nosotros mantenemos la operación hacia el Catatumbo y somos los únicos que ingresamos a esta región para llevar a los pasajeros pero preferimos en estos momentos evitar estas rutas para no colocar en riesgo nuestro patrimonio, además de nuestra integridad porque no sabemos si también podríamos ser secuestrados“ dijo uno de los conductores.

Por ahora se mantiene el represamiento de pasajeros que están a la espera que se pueda solucionar esta situación, sin poder viajar hacia la zona del Catatumbo y otros municipios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad