Orden Público

Accidentes

Accidentes en municipios de Bolívar dejaron dos personas muertas

Los incidentes se presentaron en Turbaco y Santa Rosa

Los incidentes se presentaron en Turbaco y Santa Rosa

Los incidentes se presentaron en Turbaco y Santa Rosa(Colprensa)

Cartagena de indias

El primero de los accidentes se registró en el municipio de Santa Rosa de Lima, en el que resultaron envueltos varios vehículos, dejando como saldo un muerto y tres personas más heridas, remitidas a centros asistenciales de Cartagena.

La Policía Metropolitana no dio mayores detalles sobre lo ocurrido en este siniestro vial, puesto que, al momento de hacer presencia, los heridos ya habían sido remitidos a centros asistenciales de la ciudad.

Accidente en Mamonal dejó dos muertos y un herido

En el segundo incidente presentado en Turbaco, en el barrio La Cruz, falleció Jean Claude Pájaro Moreno, de 28 años, quien se transportaba en una motocicleta y por esquivar un enorme hueco de la calle, chocó con otra moto de frente, en la cual se transportaban dos personas.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En el lugar del siniestro, hicieron presencia los Bomberos, quienes brindaron auxilio a los heridos, los cuales fueron llevados al hospital del municipio.

Ante la gravedad de las heridas, Jean Claude falleció. El otro conductor de la motocicleta, del cual no se conoce su identidad, fue remitido a una clínica en Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad