Orden Público

Homicidios

Cero homicidios durante celebración de fin y comienzo de año en Cartagena

Según la Policía, se registraron más de 100 riñas debido al alto consumo de bebidas embriagantes

Según la Policía, se registraron más de 100 riñas debido al alto consumo de bebidas embriagantes

Según la Policía, se registraron más de 100 riñas debido al alto consumo de bebidas embriagantes(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de indias

El secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, David Múnera Cavadía, en líneas generales destacó el comportamiento de los cartageneros y visitantes durante las celebraciones del 31 de diciembre y el primero de enero.

"Tuvimos una celebración como hace muchos años no se veía en Cartagena, hubo tranquilidad, hubo movilidad, los operativos se realizaron en completa calma, aquí tenemos que felicitar al pueblo cartagenero y también a nuestros visitantes que se comportaron a la altura", dijo Múnera Cavadía.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La Policía Nacional reportó que durante la noche de Año Nuevo no se presentaron homicidios en la Heroica. Se atendieron un total de 1.377 llamadas de las cuales 117 reportaban situaciones de riñas entre ciudadanos, estas se presentaron debido a la intolerancia para resolver sus problemas y el alto consumo de alcohol.

Estos operativos permitieron que, en diferentes barrios de la ciudad capturaran a cuatro personas quienes se vieron inmersas en la comisión de delitos como lesiones personales y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad