Reactivación de venta del tradicional muñeco de año viejo en Armenia
En el sector de tres esquinas de Armenia es el más popular para la venta de dicho elemento

Comerciante Diego Alejandro Gutierrez
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Quindío
En el sector de tres esquinas de Armenia es uno de los puntos mas populares para la venta del tradicional muñeco de año viejo en el que se reactiva después de las restricciones propias de pandemia el año anterior.
El comerciante Diego Alejandro Gutiérrez, manifestó que este año ha sido de reactivación por lo que muchos turistas realizan la compra de muñecos para celebrar este fin de año, despidiendo el viejo y recibiendo lo nuevo para el 2022.
Le puede interesar: Los armenios quemarían como año viejo el desempleo que se vive en la ciudad
Señaló que diariamente venden entre 10 a 15 muñecos y que los precios están alrededor de 70 mil pesos, además entre los más apetecidos por los ciudadanos son los positivos.

Vanessa Porras Valderrama
Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...




