Emprendimiento

Distrito entregó apoyos a 40 jóvenes en Cartagena

Las donaciones buscan promover el emprendimiento

Jóvenes /

El alcalde, William Dau Chamat, y el Secretario del Interior, David Múnera Cavadía, entregaron 40 unidades productivas a jóvenes de especial protección de Cartagena, que se convertirán en alternativas de resocialización para estos muchachos.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Esta entrega se hizo a través del programa Inclusión Social a Jóvenes de Especial Protección Constitucional de la Secretaría del interior. Las unidades productivas corresponden a kits de barbería, maquinaria de lavaderos de autos y moto, taller de mecánica y comidas rápidas.

Cartagena recibió más de 50 mil nuevas dosis de Moderna, Pfizer y Sinovac

El Alcalde de Cartagena manifestó que el objetivo del Gobierno Salvemos Juntos a Cartagena, es brindarle oportunidades a los jóvenes más vulnerables de la cuidad con proyectos que permitan mejorar sus condiciones sociales y que así no caigan en trampas delictivas.

“Aquí es donde se abre a un mundo de posibilidades los jóvenes que en algún momento de sus vidas escogieron caminos equivocados y a partir de hoy se convertirán en emprendedores, manejando sus propios negocios y dándole un giro total a su futuro. Buscamos que los jóvenes de especial atención no caigan en trampas delictivas y se eviten cualquier responsabilidad penal”, manifestó el mandatario.

Luis Fernando, uno de los jóvenes beneficiarios, quien recibió un kit de barbería, manifestó que durante muchos años se había enfrentado al desempleo y falta de oportunidades, pero, ahora siente esperanzado en que su vida va a mejorar.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir