Ciudades

Judicializados

Judicializadas dos personas acusadas de una masacre en Ciudad Bolívar

Los dos jóvenes fueron enviados a la cárcel luego de la solicitud de la fiscalía que los acusa de participar de un triple homicidio en esa subregión.

Foto

Foto / Fiscalía

Antioquia

Un juez de control de Garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Kevin Arley Arteaga Giraldo y Santiago Mejía Velásquez, quienes fueron capturados en Medellín cuando se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje que había sido reportada como robada en la vereda Farollones de Ciudad Bolívar.

Según la fiscalía, los judicializados presuntamente habían asesinado a tres integrantes de una misma familia en esa zona antioqueña para hurtar la motocicleta propietaria de las víctimas quienes fueron identificadas como Antonio Vélez Molina, de 60 años, administrador de la finca, su esposa Patricia Galeano, de 46 y la hija de ambos Juliana Molina Galeano, de 23 años de edad.

Lea también:

No aceptaron los cargos que les fueron imputados por un fiscal especializado de Antioquia. Los delitos fueron tres homicidios agravados, porte ilegal de armas de fuego agravado y hurto calificado y agravado”, dijo Liliana Castañeda, directora de fiscalías Antioquia.

Los procesados fueron capturados el pasado 24 de diciembre en la capital antioqueña por la policía y el CTI.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad