Economía

Armenia

Aerolínea Viva operará en marzo de 2022 en el Quindío

La aerolínea de bajo costo Viva tendrá tres rutas directas desde Armenia hacia San Andrés, Cartagena y Medellín

Informe VIVA

Informe VIVA

04:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1640783928555/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aviones Viva

Quindío

La aerolínea de bajo costo Viva tendrá tres rutas directas desde Armenia hacia San Andrés, Cartagena y Medellín. El director comercial Juan Diego Zapata, informó que las tarifas están desde 79 mil pesos por lo que es importante que sea con anticipación para obtener mejores descuentos.

Destacó que el 25 de marzo iniciará operaciones Armenia-Cartagena con tres vuelos a la semana, el 28 de marzo será el turno para Medellín con cuatro vuelos semanales y el 30 de ese mismo mes a San Andrés con dos vuelos a la semana los días miércoles y domingos. Enfatizó que en este último ya hay récord de venta.

El secretario de turismo del departamento, Carlos Arredondo, afirmó que es una muy buena noticia para la conectividad aérea que apunta a la reactivación del sector. Reconoció que es un logro de gremios, autoridad departamental en el cual venden el destino y así atraen aerolíneas al departamento. También señaló que establecerán un plan de medios para promocionar la aerolínea y que perdura en el tiempo.

Por su parte el presidente del comité intergremial del Quindío, Uriel Orjuela, aunque aplaudió la llegada de la aerolínea reconoció la importancia de la sostenibilidad de la misma. Llamó la atención respecto a generar un mayor compromiso tanto ciudadanos, autoridades y gremios para que las aerolíneas permanezcan en el aeropuerto haciendo rentable dicha operatividad.

Le puede interesar:La aerolínea VIVA empezará a operar desde marzo de 2022 en el Quindío

Es de anotar que los aviones que entrarán en operación tienen la capacidad para 188 pasajeros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad