Ciudades

Barranquilla

Barranquilla es una ciudad segura: Policía sobre informe de embajada de USA

La embajada de Estados Unidos hizo una advertencia a sus ciudadanos sobre la inseguridad en varias ciudades de Colombia.

Jhon Sepúlveda, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Jhon Sepúlveda, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla. / Cortesía Policía

Tras la recomendación que hizo embajada de los Estados Unidos, donde incluyó a Barranquilla como uno de los destinos donde sugiere a los ciudadanos americanos tomar medidas adicionales para evitar ser víctimas de inseguridad en esta época navideña, la policía de la ciudad emitió un video donde invita a los turistas a disfrutar con tranquilidad y seguridad su visita a la ciudad en estas fiestas.

Barranquilla es la tercera ciudad más visitada del país. Por eso tenemos más de 800 policías de apoyo al modelo. Estos policías están enfocados en los sitios turísticos, restaurantes, centros comerciales para que las personas que sean visitantes puedan estar en tranquilidad aprovechando estos días”, indicó Coronel Jhon Sepúlveda, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

En su página web, la embajada norteamericana señala que los ciudadanos estadounidenses que viajen a lo largo de la Costa colombiana, incluyendo Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, eviten ir a zonas desoladas.

“Debe permanecer en áreas frecuentadas por turistas o lugares con presencia policial”, manifiesta el documento de recomendación par parte de la embajada de los Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad