Robos

Robo en colegio de Barranquilla asciende a los $40 millones

Se conoció que en el municipio de Soledad, presuntos delincuentes hirieron a bala a un vigilante de una institución de educación superior en un robo.

Referencia /

Elementos avaluados en al menos 40 millones de pesos robaron en un colegio de Barranquilla.

El hurto se registró en la mañana de este lunes en el colegio Mixto La Esperanza, ubicado en la calle 90 con carrera 2, en el barrio Santa María, sur de la ciudad.

De acuerdo a lo que se conoció, desconocidos ingresaron al planten educativo y se llevaron electrodomésticos, computadores portátiles, enseres, juegos didácticos, elementos industriales y equipos de sonido, avaluados en alrededor de 40 millones de pesos.

También se supo que el vigilante del plantel no se presentó a trabajar este lunes, por lo que las autoridades ya se encuentran al frente de las indagaciones para esclarecer lo sucedido y capturar a los responsables.

Hieren a Vigilante

En otros hechos, un vigilante de un instituto de educación superior en Soledad resultó herido a bala en medio de un robo.

El caso se registró este fin de semana en una institución, ubicada en la calle 18 con carrera 39, en el barrio Las Margaritas, del municipio de Soledad.

Según lo que se conoció, tres sujetos portando armas de fuego llegaron a la institución e intimidaron al vigilante, identificado como Luis Vides Ribón, de 52 años, quien, al parecer, se habría opuesto al hurto de su arma de dotación, por lo que los antisociales lo impactaron en una de sus piernas.

Vides Ribón fue trasladado a la Clínica Porvenir, donde fue atendido por el personal médico. La Policía ya se encuentra investigando el hecho, debido a que los ladrones consiguieron robarse el arma del vigilante.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir