Ciudades

Manizales

Aeropuerto La Nubia sufrió cierre temporal a causa de la ceniza

El cierre del aeródromo se dio hasta las 10:45am de la mañana, ocasionando retraso en los vuelos e incomodidad en los pasajeros

Aeropuerto La Nubia

Aeropuerto La Nubia / Inficaldas

Manizales

Inficaldas informó que el Aeropuerto La Nubia tuvo que cerrarse de manera temporal para hacer limpieza de la pista de rodaje y aterrizaje, pues a causa de la caída de ceniza, no se podía operar.

Según el comunicado, la máquina de bomberos que realiza la limpieza había sufrido una avería, pero fue reparada y terminó con las labores de mantenimiento sobre las 10:30am.

La entidad desmiente la información que está circulando de que el Aeropuerto La Nubia estará cerrado hasta el 28 de diciembre, como lo dicen algunos usuarios en redes sociales.

Desde la administración del terminal aéreo hacen un llamado a los pasajeros para que verifiquen con las aerolíneas los cambios de itinerarios y los invita a estar pendientes de las comunicaciones oficiales que se emitan, para evitar confusiones.

Le puede interesar:

- Los niños de Villamaría celebraron en sus novenas

- Se reportó caída de ceniza del volcán Nevado del Ruiz

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad