Justicia

Extorsiones

Campaña de prevención en Bolívar contra el secuestro y la extorsión

La actividad se llevó a cabo en los municipios de Magangué, Carmen de Bolívar, San Jacinto, y San Juan Nepomuceno

La actividad se llevó a cabo en los municipios de Magangué, Carmen de Bolívar, San Jacinto, y San Juan Nepomuceno

La actividad se llevó a cabo en los municipios de Magangué, Carmen de Bolívar, San Jacinto, y San Juan Nepomuceno(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

Unidades del GAULA de la Policía en compañía del grupo de prevención ciudadana, modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y la dirección de tránsito y transporte realizaron en el municipio de Magangué jornada de prevención antisecuestro y antiextorsión, teniendo en cuenta el inicio de la temporada decembrina en el lanzamiento del plan navidad ”El mejor regalo es tu vida”.

La actividad fue dirigida al gremio de comerciantes y comunidad en general con el fin de contrarrestar el delito de la extorsión y el secuestro en toda la jurisdicción.

Por otra parte, se les dio a conocer todas las recomendaciones de seguridad, medidas de autoprotección y la campaña ¡yo no pago yo denuncio! Donde se explica las modalidades más recurrentes en estas temporadas de fin de año al igual que la línea de atención nacional para denuncias de extorsión 165.

“Seguimos acompañando a nuestros comerciantes y comunidad en general para evitar los delitas que afectan la seguridad en Bolívar” dijo el coronel Tahir Rivera Suescun.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad