Ofrecen recompensa por los presuntos asesinos de dos taxistas en Atlántico
Los conductores fueron asesinados en los municipios de Soledad y Puerto Colombia.
Una recompensa de 10 millones de pesos anunció la Policía Metropolitana de Barranquilla por información que dé con el paradero de los presuntos asesinos de dos taxistas en medio de atracos en el Atlántico.
Las víctimas son Álvaro Iriarte, de 45 años, identidad del cuerpo hallado este miércoles en zona enmontada en la vía al Mar, jurisdicción de Puerto Colombia, mientras que el otro taxista asesinado fue Pedro Antonio Molinares Meza, quien se encontraba dentro del taxi sin signos vitales con heridas de arma blanca al parecer por oponerse a un atraco en el barrio Villa Estadio de Soledad.
“Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien nos dé elementos materiales para determinar quién causó estas muertes violentas porque es una manera atípica. Yo designé dos equipos de trabajo investigativos para este tema”, indicó el coronel Luis Carlos Hernández, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
- Lea también: Asesinan a taxista en medio de atraco en Soledad
El gremio de taxista rechazó los crímenes y pidió a la Policía blindarles su seguridad, al estar preocupados por estos crímenes empezando diciembre.
Mientras tanto, uno de los familiares de los dos taxistas asesinados en medio de estos atracos, hablaron acerca de estos hechos.
“Nos hicieron una llamada cuando nosotros publicamos la placa, y a la radiofrecuencia llamaron y dieron que el carro se encontraba en Puerto Colombia”, manifestó Álvaro Iriarte, hijo de uno de los taxistas asesinados.
Las autoridades siguen investigando estos hechos, mientras que las familias esperan que este doble cromen no quede impune.