Ciudades

Neiva

Alertan por captadoras de dinero en Garzón, Huila

Según se indicó esta empresa desde hace un tiempo habría ya logrado la afectación de la economía de cerca de 7000 personas.

Según se indicó esta empresa desde hace un tiempo habría ya logrado la afectación de la economía de cerca de 7000 personas.

Según se indicó esta empresa desde hace un tiempo habría ya logrado la afectación de la economía de cerca de 7000 personas. / Alcaldia Garzon

Un uniforme de la Superintendencia Financiera, ha notificado a la alcaldía de Garzón Huila, dónde se advierte de la presencia de una captura ilegal, de una empresa que está prestando el servicio ilegal conocida como Omega Pro.

En el comunicado se pide a la administración municipal ayudar a difundir el mensaje para que las personas no caigan ante está captadora ilegal, este es un es un proceso que se está adelantando la superintendencia financiera para poder detener aquellas personas que quieran seguir con esta actividad ilícita en Colombia.

Desde hace algunos días se ha venido escuchando de la presencia de esta empresa, y donde algunos habitantes de este municipio al parecer ya invirtieron en la captadora omega pro, espero que no sean muchas personas que hayan depositado el dinero, el ahorro de toda su vida” Expreso el propio alcalde de la localidad Leonardo Valenzuela Ramírez.

La situación dificulta porque está captadora no tiene una oficina o un sitio como tal, sino que lo hacen de manera virtual, hecho que dificulta localizarlo y llegar hasta los autores materiales de esta actividad de tipo ilícito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad