Ciudades

Ataque sicarial

Reciente ataque armado en Remedios dejó un jóven muerto y otro herido

La reciente víctima fue identificada como Jhon Jairo Muñoz Serna, de 24 años de edad. Los dos agresores huyeron en una motocicleta.

Foto

Foto / Archivo Colprensa

Antioquia

Pese a las reiteradas denuncias de líderes sociales sobre la situación de orden público en los municipios de Remedios y Segovia, se siguen reportando hechos violentos. El más reciente dejó un muerto y otro herido en un ataque sicarial en zona rural de Remedios.

El ataque sicarial se conoció en las últimas horas en el sector las Flores del corregimiento La Cruzada, allí Jhon Jairo Muñoz Serna, de 24 años de edad murió por la gravedad de las heridas con arma de fuego, otro joven de 19 años de edad quedó herido.

Lea también:

Según la información oficial, el lesionado llegó hasta la Subestación de policía de La Cruzada indicando que él y su amigo fueron atacados a tiros por dos hombres que se movilizaban en moto de color negra y que sin mediar palabra les dispararon. De inmediato las autoridades iniciaron un plan para ubicar a los responsables y hasta el momento no se han identificado.

El municipio de Remedios, ubicado en el Nordeste del departamento en lo corrido del año 2021 reporta 44 homicidios, mientras que el año pasado a la fecha el registro era de 39 muertes violentas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad