Armenia

Luz Aneth Botina es la mujer Comfenalco Quindío 2021-2022

En una ceremonia realizada en el Armenia Hotel, fue proclamada la Mujer Comfenalco

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En una ceremonia realizada en el Armenia Hotel, fue proclamada la Mujer Comfenalco en la que estuvieron postuladas 23 mujeres que lideran programas sociales y humanitarias.

La mujer comfenalco 2021-2022 Luz Aneth Botina trabaja en su fundación Mujer Proactiva que decidió ayudar a las madres cabeza de hogar que son de escasos recursos y que no tienen cómo solventar las necesidades de sus hijos, es por esto que bajo un modelo de economía circular que implica compartir, reutilizar y reciclar como apoyo solidario, pero también apuntando a la sostenibilidad ambiental.

El Segundo lugar lo ocupó Daniela Aristizábal, quien es líder de los mercados campesinos en Calarcá. Resaltó la felicidad de obtener este logro por el reconocimiento a la labor con las familias campesinas que una vez por mes se reúnen en dichos mercados para comercializar sus productos. Además reconociendo la reactivación económica que genera el proceso puesto que pueden ser ganancias de hasta 700 mil pesos.

Le puede interesar:Mujer Comfenalco Quindío recibió mención de honor en el premio Cafam a la mujer en Bogotá

Vale anotar que la mujer Comfenalco representará al departamento en el premio Cafam a la mujer que se realiza en marzo del próximo año.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir