Gremios económicos indignados por violencia en la región
Sectores productivos reclaman libertad para dos empresarios plagiados en el Catatumbo

Violencia en Norte de Santander / Colprensa
Cúcuta
Los gremios económicos de la ciudad preparan un pronunciamiento por el doble secuestro de Manuel Vergel Lozano y Luis Alberto Jiménez Navarro ocurridos la semana anterior en el municipio de Tibú, Catatumbo.
Las autoridades han trazado una estrategia de seguridad junto al Gaula para avanzar y determinar los autores de este doble plagio que mantiene consternada a la sociedad nortesantandereana.
Los representantes del sector palmicultor y turismo fueron sacados desde una finca ubicada en el corregimiento de Campo Dos y obligados a subir a una camioneta, desconociéndose después de cinco días del secuestro su paradero.
Lea también: Capturados cinco integrantes del Tren Aragua en Pamplona
Los sectores productivos a los que están afiliados estos empresarios han expresado su indignación, rechazo y preocupación por el aumento de la violencia de manera desproporcionada en la zona norte del país.
Así mismo no descartan viajar a la capital del país para pedir al alto gobierno una intervención a la región ante los graves problemas de orden público que tiene Cúcuta y Norte de Santander.



