Orden Público

Casos judiciales

'El Flaco', capturado en Magangué con un arma de fuego

El hombre portaba un revólver calibre 32

Judiciales

Judiciales(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El Comando de Policía Bolívar a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de un sujeto apodado 'El Flaco', por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La patrulla del cuadrante perteneciente a la Estación de Policía del Municipio de Arjona, recibe una llamada al dispositivo PDA, donde alertaban de un posible hurto de contadores de gas en el sector las Casitas del Barrio Las Cabras.

Sicarios mataron a un capataz de finca en Santa Rosa, Bolívar

Los uniformados mediante un operativo que se desplegó en la vía la Línea, que conduce al corregimiento de Las Piedras, lograron interceptar a tres sujetos que caminaban por la orilla de la carretera, quienes al notar la presencia policial acercándose, salieron corriendo para huir, dos de ellos por una zona enmontada, siendo capturado a uno de ellos.

A este sujeto identificado como Leyder González Torres, alias “El flaco”, en el momento de la requisa se le encontró en su poder un revólver calibre 32 mm, motivo por el cual es capturado y conducido a las instalaciones policiales.

Según información de la comunidad este actor recurrente se dedica al hurto y a la venta de estupefacientes en pequeñas cantidades. En las próximas horas se desarrollarán las audiencias preliminares, donde un Juez de la República definirá su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad