Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Neiva
Neiva

Listo proyecto agropecuario para indígenas del Huila

El proyecto está aforado en más de 9.000 millones de pesos compromiso pactado entre la ADR y el CRIHU.

Listo proyecto agropecuario para indígenas del Huila. / Web

Listo proyecto agropecuario para indígenas del Huila.

La Agencia de Desarrollo Rural ADR, aprobó y quedo listo para ejecución, tres proyectos agropecuarios con el Comité Regional Indígena del Huila por más de 9.000 millones de pesos.

César Castaño, secretario general de la ADR le dijo a Caracol Radio, que este este convenio se logró luego de los compromisos pactados entre el gobierno nacional y el CRIHU en la pasada protesta social que se desarrolló en en el Huila.

“Podemos decir que hemos cumplido, el ministro de agricultura Rodolfo Zea, es el padrino del Huila, por esa razón se les dio prioridad a los proyectos con las comunidades indígenas, este proyecto consiste en la producción de café, avicultura y ganadería doble propósito en 16 municipios del departamento” dijo el alto funcionario.

Los municipios beneficiados donde existen comunidades indígenas son La Argentina, Oporapa, Isnos, Palestina, Íquira, Tesalia, Nátaga, Palermo, Tello, Neiva, Garzón y La Plata.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir