Hurto

Medida de aseguramiento a un sujeto por hurtar vivienda en Montería

La decisión judicial está relacionada con hechos acontecidos en la madrugada del 13 de febrero de 2021, en el barrio Canta Claro.

. / ()

Tras avalar los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal local de Montería, el Juez Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esa ciudad, aseguró de manera preventiva a Mauricio Antonio Tapia Medina, como presunto responsable del delito de hurto calificado donde resultó víctima Sandra Milena Cuadro López.

La decisión judicial está relacionada con hechos acontecidos en la madrugada del 13 de febrero de 2021, en el barrio Canta Claro de la capital del departamento de Córdoba, donde un desconocido manipulando los sistemas de seguridad de una de las ventanas de la residencia de la afectada, ingresó presuntamente a hurtar y se apropió de una fuerte suma de dinero en efectivo y varios celulares.

Lea también: Montería alcanzó vacunación con primeras dosis en el 70% de la población

Adelantada la investigación y revisando las cámaras de seguridad del lugar, se logró establecer que el hoy imputado, sería el presunto responsable del hurto a la vivienda. El pasado 19 de noviembre fue capturado por la Policía Nacional en la ciudad de Bogotá.

El procesado cumplirá la detención preventiva en su lugar de residencia en la capital del país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir