Neiva

Incautan licor y cigarrillos de contrabando en el Huila

Continúan los operativos del equipo Anticontrabando en el departamento, más de $15 millones entre licor y cigarrillos fueron aprehendidos en el Huila.

Incautan licor y cigarrillos de contrabando en el Huila. /

En los municipios de El Pital, El Agrado, Garzón y Gigante se llevaron a cabo operativos en tiendas y comercio de manera aleatoria con el fin de encontrar y aprehender aquellos productos de licor y cigarrillo que no hayan pagado impuestos en el Huila y se encuentran dentro del departamento para su comercialización y consumo.

Con el acompañamiento de las autoridades el equipo Anticontrabando de la Gobernación del Huila se visitaron diferentes locales en estos municipios en busca también de contrabando y licor adulterado.

“El grupo Anticontrabando de la Secretaría de Hacienda sigue adelantando los operativos para luchar contra el contrabando en el departamento del Huila, este fin de semana decomisamos más de $15 millones en mercancía que no habían ingresado legalmente al departamento del Huila” señaló el, secretario de Hacienda, Andrés Mauricio Muñoz.

En cigarrillos fueron 1446 cajetillas avaluadas en $8.288.000 y en licor entre adulterado y contrabando 179 botellas con un valor comercial de $7.140.000.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir