Ciudades

Neiva

Incautan licor y cigarrillos de contrabando en el Huila

Continúan los operativos del equipo Anticontrabando en el departamento, más de $15 millones entre licor y cigarrillos fueron aprehendidos en el Huila.

Incautan licor y cigarrillos de contrabando en el Huila.

Incautan licor y cigarrillos de contrabando en el Huila. / Gobernación del Huila

En los municipios de El Pital, El Agrado, Garzón y Gigante se llevaron a cabo operativos en tiendas y comercio de manera aleatoria con el fin de encontrar y aprehender aquellos productos de licor y cigarrillo que no hayan pagado impuestos en el Huila y se encuentran dentro del departamento para su comercialización y consumo.

Con el acompañamiento de las autoridades el equipo Anticontrabando de la Gobernación del Huila se visitaron diferentes locales en estos municipios en busca también de contrabando y licor adulterado.

“El grupo Anticontrabando de la Secretaría de Hacienda sigue adelantando los operativos para luchar contra el contrabando en el departamento del Huila, este fin de semana decomisamos más de $15 millones en mercancía que no habían ingresado legalmente al departamento del Huila” señaló el, secretario de Hacienda, Andrés Mauricio Muñoz.

En cigarrillos fueron 1446 cajetillas avaluadas en $8.288.000 y en licor entre adulterado y contrabando 179 botellas con un valor comercial de $7.140.000.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad